WE CREATE FUTURE

Proyectos realizados en todo el mundo en
países
Participaciones realizadas desde 1996
empresas de proyectos
Proyectos de energía desarrollados a nivel mundial
megavatio
Desarrollado proyectos residenciales y comerciales
metro cuadrado

Al recordar nuestro pasado, nos enorgullece decir que, como empresa administrada, hemos adquirido experiencia internacional en más de quince países y hemos implementado con éxito una gran cantidad de proyectos de fusiones y adquisiciones, proyectos inmobiliarios y la implementación de parques energéticos de todo tipo.

Sobre nosotros

El Grupo ZDC se caracteriza internacionalmente por sus socios y socios. Ya en 1988, los accionistas y la gerencia tomaron la decisión estratégica de centrarse en los mercados en crecimiento de Europa Central y Oriental en las áreas de fusiones y adquisiciones, desarrollo de proyectos para sitios de bienes raíces y producción. En Polonia, luego en Checoslovaquia, Hungría y los países de la antigua Unión Soviética, era importante demostrar que podían aportar experiencia a los proyectos y crear nuevas redes. La gran respuesta y el contacto estrecho con nuestros socios impulsaron la necesidad de que el Grupo ZDC tenga oficinas en la mayoría de los países en un corto espacio de tiempo. En el nuevo milenio, la compañía comenzó sus actividades en el sector de la energía (suministro de energía renovable y descentralizada, almacenamiento) y se ha trasladado geográficamente hacia India, China y Sudamérica.
La experiencia de las actividades y proyectos, así como la disposición a estar siempre abiertos a nuevos desafíos y mercados, nos impulsa constantemente.
El alto grado de pensamiento estratégico, nuestra flexibilidad y la búsqueda de la perfección son la base para la implementación exitosa de nuestros proyectos.

sostenibilidad

Nuestra responsabilidad corporativa por la sostenibilidad, el compromiso social y la observancia de los principios éticos en la vida empresarial han sido la base de nuestras acciones desde el comienzo. Consideramos que es importante en momentos en que la administración está significativamente influenciada por la optimización de las cifras clave de las empresas, la optimización de costos y beneficios, que los valores se viven según los valores y que estos valores se reflejan en nuestra vida cotidiana.
Entre otras cosas, vivimos la sostenibilidad con nuestra participación en el desarrollo internacional de fuentes de energía renovables y CO2 neutrales. Pero también tratamos de vivir la sostenibilidad en nuestras actividades sociales. Apoyamos los proyectos de niños y jóvenes que ofrecen a los jóvenes socialmente desfavorecidos un mejor acceso a la educación para facilitar su posterior ingreso a la vida laboral.

competencia

Nuestro equipo incluye una gran cantidad de socios, empleados y profesionales independientes con experiencia internacional, que cubre una amplia gama de competencias. Con estos especialistas, tenemos décadas de experiencia en las áreas de fusiones y adquisiciones, desarrollo de proyectos internacionales para bienes raíces, sitios de producción y parques energéticos, así como en el gobierno corporativo estratégico.

Equipo

El grupo de empresas ZDC incluye una gran cantidad de socios, empleados y profesionales independientes con una amplia gama de conocimientos. Juntos tenemos muchos años de experiencia en el campo de las fusiones y adquisiciones, el desarrollo de proyectos internacionales, OPI y gobierno corporativo. Esta circunstancia nos coloca en una situación cómoda no solo para utilizar esta experiencia en nuestros propios proyectos, sino también para ponerlos a disposición de nuestros socios y clientes.

administración

Hans-Christian Zink

Socio gerente

Gestión empresarial estratégica
Fusiones y Adquisiciones
Apoyo de inversores y socios financieros

Hans-Christian Zink completó un entrenamiento como banquero. Después de la apertura de Europa del Este, dejó Alemania en 1992 para realizar su primera tarea como miembro del Comité Ejecutivo en Checoslovaquia. Desde entonces, el Sr. Zink ha construido un gran número de empresas en los sectores de automoción, servicios financieros, energía y producción para ZDC Group, administrándolas como CEO, Presidente del Consejo o como miembro del Consejo de Supervisión. Desde 2011, ha dirigido su área de responsabilidad desde la ciudad de Roth en Franconia.

Mike Klaus Bark

Socio gerente

Desarrollo de proyectos internacionales
Estrategia e Innovación
Venta
Redes

El Sr. Mike Klaus Barke había tomado su aprendizaje como especialista en sistemas de suministro de energía como una oportunidad para comenzar su propio negocio a mediados de los años noventa. Durante muchos años dirigió exitosamente compañías como contratista general en las áreas de contratación de calor, planificación y desarrollo de proyectos de bienes raíces, sistemas de suministro de energía e instalaciones deportivas en Alemania y en el extranjero. Desde 2009, como socio gerente del Grupo ZDC, ha sido responsable del desarrollo de proyectos internacionales, así como de la estrategia y la innovación.
Además de sus desafíos cotidianos como Director General, el Sr. Barke es Vicepresidente de la Asociación Empresarial de Saxon y, además de su alto nivel de experiencia, también tiene una excelente red internacional en negocios y política.

actividades

el desarrollo de proyectos

ZDC ya tiene varias décadas de experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales de bienes raíces (logística, centros comerciales, edificios residenciales y comerciales), instalaciones de producción (reciclaje, procesamiento de madera) y parques energéticos (energía fotovoltaica, biogás, cogeneración de biomasa, plantas combinadas de calor y energía).

El Grupo siempre mantiene un contacto cercano con nuestros socios, instituciones financieras, industria, contadores, asesores fiscales, grupos de interés y, por supuesto, política. Esto nos permite un acceso rápido a información actualizada y soporte competente para una implementación exitosa.

Coordinamos los requisitos muy de antemano con nuestros socios e inversores y analizamos las posibilidades de una implementación exitosa y transparente en costos dentro de marcos de tiempo claramente definidos.

  • Análisis detallados de mercado, ubicación, riesgo y potencial
  • Audiencia y estrategias de salida
  • Estudios de viabilidad
  • Conceptos de operador
  • Planificación hasta aprobación e implementación
  • Las soluciones llave en mano, si es necesario, también completamente operativas y completamente funcionales con los empleados, la base de clientes, etc.

Fusiones y adquisiciones

Durante más de 20 años, el Grupo ZDC ha estado participando internacionalmente en prometedoras inversiones corporativas directas en los servicios financieros, compañías de distribución, generación de energía y segmentos de comercialización, así como en patentes y licencias.
Definimos nuestros intereses en compromisos de mediano plazo (hasta cinco años con salida predefinida) e inversiones estratégicas a largo plazo. Nuestra estrategia de inversión a largo plazo se centra en bienes inmuebles de alto valor y alto rendimiento en Alemania y en el extranjero, así como en empresas en pleno crecimiento con una gran experiencia técnica y profesional.
Como parte de nuestras inversiones, el Grupo ZDC no solo aporta capital a las respectivas compañías, sino que también hablamos de sinergias con las estructuras existentes, identificamos el potencial de optimización en compras y ventas y asesoramos con nuestros muchos años de experiencia.

autorización

Al recordar nuestro pasado, nos enorgullece decir que, como empresa administrada, hemos adquirido experiencia internacional en más de quince países y hemos implementado con éxito una gran cantidad de proyectos de fusiones y adquisiciones, proyectos inmobiliarios y la implementación de parques energéticos de todo tipo.

bienes raíces

  • Edificios de oficinas de hasta 25,000 m²
  • Logística (transitarios, automotriz)
  • parques minoristas y proveedores locales (cadenas minoristas alemanas)
  • Propiedades Residenciales
  • Instalaciones deportivas (hockey sobre hielo y estadios de fútbol como órdenes parciales)

parques de energía

  • Parques fotovoltaicos (Alemania, República Checa, Eslovaquia, Grecia, España, Bulgaria, Rumania, Francia, Italia, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Ucrania)
  • biogás (Chechenia, Eslovaquia, Ucrania)
  • Planta de cogeneración de biomasa (Alemania, Serbia)
  • Centrales combinadas de calor y electricidad con generación combinada de calor y electricidad (Alemania, República Checa)

M&A

  • Proveedores de servicios de arrendamiento y movilidad
  • sociedades de inversión inmobiliaria
  • Automóvil
  • Empresas de reciclaje y eliminación
  • Producción de biomasa para la producción de energía (pellets, astillas de madera, etc.)

CONOCIMIENTO Y BIENVENIDA

Contáctanos

Quieren decirnos algo?
hacer una cita?
Crítica, consejos y sugerencias ?

Esperamos su mensaje y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder lo antes posible.

Quieres visitarnos?
¡Pero estamos deseando verte! ¡Esperamos conocerte!

Deliberadamente decidimos contra la oficina en la ciudad. Un lugar con bajos alquileres, buena infraestructura que satisface nuestras necesidades, sin embotellamientos y siempre hay suficiente estacionamiento. ¡Lo más importante, sin embargo, es la cordialidad de Franconia que experimentamos aquí!

Roth se encuentra a 25 km al suroeste de Nuremberg, cerca de las autopistas A6 y A9, ideal para empresas de logística, corporaciones internacionales y nosotros ….

Roth se encuentra a unos 20 km al sur-oeste de Nuremberg y es fácilmente accesible a través de las direcciones A6 y B2A. Además, también puedes ir a la A9 y salir de la autopista en Allersberg. Desde aquí, está a solo 11 km de Roth.
Le recomendamos que seleccione la estación central de Nuremberg, las estaciones regionales de Allersberg o el Roth para su llegada. Estamos felices de enviarle un conductor que lo llevará con seguridad a nosotros.
Aeropuerto de Nuremberg (NUE) se encuentra en la ciudad de Roth xy Km. Si elige Núremberg, le enviaremos un conductor que lo recibirá en el aeropuerto y lo llevará a nosotros. Además, también puedes ir al aeropuerto de Munich (MUC).

¡Citas, por favor, solo después de la grabación preliminar por teléfono!

nuestra dirección

Información según § 5 TMG
ZDC Holding GmbH
Garden Street 15
91154 Roth
Alemania
Teléfono +49 9171 989 2004
correo electrónico: info (at) zdc-group (dot) com

Newtona Str. 123, UA-61162 Kharkiv, UKRAINE
office.ukraina@zdc-group.com

Nos encontrará en nuestras horas de trabajo

Lunes jueves:

09:00 a 12:00

13:30 a 16:00

© 2018 ZDC Holding GmbH